FUNDACIÓN UNISUR Colombia, durante más 15 años, ha proporcionado alimento, ropa y atención médica a los niños y niñas de Colombia, ha intentado así mismo satisfacer sus demás necesidades. El Patrocinio de niños y niñas de la Fundación UNISUR,  es un medio a través del cual una persona tiene la oportunidad de conocer y acompañar las realidades y vivencias de una niña o niño en Colombia y, además, contribuir a su proceso de desarrollo a través de un aporte económico mensual. Esta relación involucra a sus familias y a la comunidad de niñas y niños, generando la transformación de todos los que entran en contacto con este proyecto. Sus aportes son destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo para mejorar el bienestar de los niños y niñas, facilitando su organización y participación comunitaria, desarrollando sus capacidades y potencialidades, garantizando un proceso administrativo y de rendición de cuentas transparente. Haz parte de esta experiencia transformadora de vidas. Patrocina un niño por sólo $30.000 pesos mensuales. Con tan sólo 1.000 pesos diarios, a través del programa de patrocinio, tú puedes hacer la diferencia en la vida de una niña o niño de escasos recursos. Con tu contribución, el niño o niña, su familia y comunidad tendrán acceso a proyectos de desarrollo que buscan mejorar el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, facilitar su organización y participación comunitaria, desarrollar sus capacidades individuales y colectivas a nivel nacional. Apreciado amigo y amiga Haga parte del cambio. Miles de niñas y niños en Colombia necesitan de su ayuda. Con sólo mil pesos diarios, cambiemos la historia.

UNISUR Universidad en Internet.png

Unisur