FUNDACIÓN UNISUR.

UNISUR, nace como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y en la sociedad actual. Nuestro objetivo es acercar la Educación, Salud, Derechos humanos y servicio social a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior con calidad Americana.

La violencia interna de Colombia y el abandono de muchos niños quedaron huérfanos, sin comida y mucho más. Un grupo de amigos decidieron crear un fondo para ayudar a estos niños, y desde entonces la organización permanece en actividad.

Trabaja de manera integral con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la solución de sus problemas. Fortalece las habilidades de liderazgo de las niñas y los niños para la gestión de su propio desarrollo a largo plazo que garantice de manera real una transformación en sus vidas.

UNISUR, se une con el Programa de Prevención del Bullying o Matoneo en las escuelas y Colegios en todo el territorio de Colombia y Africa.